Preguntas Frecuentes



¿Qué se necesita para implementar I-Móvil Manager?









Para implementar I-Móvil Manager en tu negocio necesitas contar con una infraestructura de red inalámbrica (Hotspot) administrada con un equipo marca Mikrotik.




¿Cuántos servicios puedo ofrecer a mis clientes?









Puedes ofrecer hasta siete servicios, de los cuales tres son forzosamente gratuitos y los otros cuatro puedes decidir si tienen o no costo.




¿Qué métodos de acceso incluye I-Móvil Manager?








o Login por nombre + correo electrónico.
o Login por código enviado por SMS (Requiere equipo extra para el envío de SMS).
o Login con cuenta de Facebook.
o Login al visualizar un video.
o Login por código y código + nombre.
o Login por nombre + habitación (Para hoteles).



¿Qué características puedo configurar en los servicios que ofrezca?








o Ancho de banda.
o Duración, que puede ser en minutos, horas, días o meses.
o Número de dispositivos simultáneos.
o Si tendrá costo y cuál sería o si será gratuito.





¿Qué necesito para utilizar Login por Facebook?








Se requiere crear una aplicación en el área de desarrolladores de Facebook y contar con IP pública.



¿Mis clientes tienen que instalar algo en sus dispositivos móviles para ingresar a internet?







No, simplemente al abrir el navegador se mostrará el portal de acceso con las opciones de servicio disponibles.




¿Con qué navegadores funciona I-Móvil Manager?



Funciona con la mayoría de navegadores pero se recomienda utilizar Google Chrome.




¿Qué se necesita para aceptar pagos con tarjeta de crédito?



Debe contar con una afiliación bancaria de terminal virtual (Los bancos soportados actualmente son Bancomer, Banamex y Banorte).